Transformemos los cambios en Oportunidades

Tu sucursal virtual ahora se llama Mi Movistar Empresas

Tu sucursal virtual ahora se llama Mi Movistar Empresas

La tecnología llegó para cambiar de forma definitiva la manera en que trabajamos y hacemos negocios. Según el informe de Inclusión financiera y digitalización de Credicorp, Chile actualmente lidera los índices de digitalización financiera en Latinoamérica, con un 41% de usuarios digitales recurrentes.

No por nada, el Índice de Transformación Digital 2021 señaló que “la digitalización de procesos avanzó 7 puestos, pasando de 41 a 48 puntos, impulsada principalmente por las microempresas y pymes, quienes lograron adaptarse a las nuevas formas de trabajo en el contexto de la pandemia”

Dentro de ese contexto, Movistar Empresas desarrolló “Mi Movistar Empresas”, la nueva sucursal virtual para tu negocio, que brinda un espacio de autogestión más eficiente, desde cualquier lugar.

¿En qué consiste la nueva sucursal digital?

Mi Movistar Empresas se adecúa a tus nuevas necesidades digitales, para que hagas la mayoría de tus trámites con nosotros en forma remota y desde cualquier lugar, brindando un espacio de autogestión más eficiente y eficaz desde cualquier lugar.

Con esta renovación, seguimos avanzando para entregarte la mejor experiencia posible a la hora de acceder y gestionar servicios para ti y para tu empresa.

A continuación, podrás conocer los diferentes servicios que Mi Movistar Empresas te ofrece.

¿Para qué sirve?

Mi Movistar Empresas te entrega la plataforma ideal para contratar servicios, realizar seguimientos, conocer tus líneas móviles y manejar tus pagos en un mismo lugar, y todo de forma digital.

Apenas ingresas a la sucursal, el sitio te presenta seis accesos directos:

  1. Facturación y pagos. 
  2. Consumo y tráfico.
  3. Mis líneas móviles.
  4. Renueva tu equipo 
  5. Solicitud y activación de Simcard.
  6. Roaming

Junto a estos accesos directos, la página de inicio te ofrecerá una barra de herramientas donde podrás contratar servicios, realizar requerimientos comerciales, tener el control de tus facturas y gastos empresariales.

Algunas aplicaciones automatizadas que están disponibles en Mi Movistar Empresas están:

Facturación y pagos

En este módulo podrás buscar y conocer detalles sobre tus facturas, así como también ejecutar pagos, suscribirte a servicios de facturación electrónica, realizar conciliaciones bancarias y, entre otras cosas, revisar el historial de documentación y pagos.

Servicios móviles

Te permite activar y desactivar, según sea tu preferencia, una serie de servicios móviles, como buzones de voz o llamadas en espera.

Transacciones automáticas

Este módulo te permite llevar a cabo una variedad de gestiones, como contratar, agendar o anular servicios de Pasaportes de Roaming, consultar el aceleramiento de cuotas de un equipo asociado a una línea móvil de tu empresa, gestionar SIMcard o contratar bolsas de datos móviles, entre otras acciones.

¿Cómo acceder a Mi Movistar?

Lo primero que debes saber es que podrás tener a disposición todos estos servicios de forma simultánea en Mi Movistar Empresas.

Para acceder a esta sucursal digital, debes entrar al sitio de Movistar y seleccionar la opción “Emprendedores y empresas” en la parte superior derecha, para ser redirigido al sitio de Movistar Empresas.

Una vez ahí, podrás apretar el botón “Ingresar” para acceder con tus datos o registrarte por primera vez, en caso de que no lo hayas hecho.

Ya dentro de la aplicación, podrás entrar a tu perfil para revisar tus datos personales y tener acceso a un resumen de tus líneas móviles. Además, tienes la posibilidad de asociar empresas nuevas a tu Rut y administrar, entre estas, tu favorita para que aparezca de forma automática en tu página de inicio.

Con todo lo anterior, estarás listo para poder contratar servicios, administrarlos, pagarlos y hacer seguimientos de cada uno de estos pasos en un mismo lugar y de forma remota.

Mi Movistar Empresas es tu nueva sucursal digital, una apuesta por personalizar tu experiencia, facilitar tus trámites y maximizar tu tiempo a la hora de conseguir y administrar el servicio que tu negocio necesita.

Otras noticias

Menú