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Nuevo canal de atención Whatsapp a clientes Movistar Empresas

Comunicación inmediata y eficaz, es lo que caracteriza el nuevo canal de atención de postventa Whatsapp, que Movistar Empresas ha dispuesto a sus clientes desde diciembre de este año.

Este nuevo canal, tendrá como función, atender todos los requerimientos de clientes Movistar Empresas, que pueden ir desde solicitudes de nuevos productos, levantar otro tipo de requerimientos, entre otros.

Cabe destacar que, la penetración de la plataforma Whatsapp en Chile es superior al 90%, dando cuenta del potencial que tiene para conectar efectivamente a los clientes con las marcas. Por eso, hoy Movistar Empresas suma este canal a sus opciones de atención al cliente, facilitando la relación con las pymes del país.

Para comunicarte a través de nuestro nuevo canal Whtasapp ingresa aquí y podrás hablar con un ejecutivo de Movistar Empresas servicio al cliente a través de la app de mensajería más popular del planeta. El canal está disponible de lunes a viernes, entre 09:00 y 17:30 horas, facilitando la resolución de diversas dudas o requerimientos sobre los productos y servicios de la compañía.

Se trata de un servicio enfocado en las micro y pequeñas empresas, un sector que representa el 99% del entramado productivo del país, por lo que su desarrollo es de suma relevancia para la economía local.

Estas organizaciones hoy pueden contactarse con el servicio al cliente Movistar Empresas a través de WhatsApp. Sin embargo, también pueden optar por la Sucursal Virtual y el Call Center, ampliando el abanico de posibilidades.

De esta manera, la red de atención de Movistar Empresas se amplía, respondiendo a las necesidades de organizaciones cada vez más digitalizadas y exigentes, las cuales buscan una atención rápida, eficiente, cercana y -sobre todo- empática.

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