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Inscríbete en “Marketing Digital para Negocios”

Inscríbete en el curso «Marketing Digital para Negocios» de Academia de Innovación

No cabe duda, de que la digitalización en la que está inmersa la sociedad actual representa varios desafíos para las empresas y sus estrategias de venta.

Hoy en día, las redes sociales -con 4200 millones de usuarios en 2021– se posicionan como un canal en donde los consumidores conocen los servicios de los negocios, por lo que es importante que cualquier estrategia de marketing considere estos medios como eje principal.

De hecho, un 45% de los usuarios en Internet a nivel mundial usan las plataformas de social media para buscar productos, de acuerdo con datos expuestos en 2021.

En Academia de Innovación -iniciativa de Movistar Empresas Hispam y Wayra- conscientes de aquello, impartirán un nuevo curso de “Marketing Digital para Negocios”, que tiene como foco entregar herramientas para potenciar las acciones de venta en plena transformación digital.

¿De qué se trata? Conoce los detalles, a continuación.

«Marketing Digital para Negocios»: una oportunidad de crecimiento empresarial

El éxito de un plan de marketing no tiene nada que ver con el azar. Es producto del conocimiento del mercado, de los recursos utilizados y del público objetivo, entre otros pilares.

El curso “Marketing Digital para Negocios” está pensado para entregar los lineamientos principales para que los encargados de ventas de las empresas sepan cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram y conseguir sus metas comerciales, además de hacer crecer la comunidad que rodea a la marca con su respectivo posicionamiento.

Se impartirá -en vivo de manera online- desde el próximo 18 de octubre hasta el 10 de noviembre, a las 11:00 am para el caso de Chile.

¿Quién será el mentor? Nada menos que Matías (Emprendedor) Gajardo, un destacado conferencista, emprendedor y fundador de la “Academia Acelera” y «Lanza Emprendimiento»: dos instituciones que fomentan la importancia del marketing digital y entregan asesoría en el área.

Clases y estructura del programa

Son siete clases -de una hora de duración- en donde se aprovechará al máximo el tiempo, entregándote la posibilidad de que puedas interactuar con los speakers y preguntar acerca de todas tus dudas.

La idea es que hagas un recorrido, con la profundidad necesaria, por las claves para crear contenido estratégico en tus Redes Sociales y hacer anuncios publicitarios eficientes en Facebook e Instagram Ads.

Así, las clases se estructuran de la siguiente manera:

  1. Fundamentos de la estrategia digital: la sesión se concentrará en entregar y definir las bases del plan de marketing en redes, como definir el nicho, además de las metas, métricas -tráfico, conversión, ticket promedio, recurrencia- y la importancia de la diferenciación.
  2. Storytelling estratégico: la recordación de tu marca es clave, por lo mismo, aquí aprenderás cómo contar la historia de tu negocio para que permanezca en la memoria de tus potenciales consumidores.
  3. Tu Instagram estratégico: sabrás cómo potenciar el Instagram de tu empresa -foto de perfil, biografía, historias destacadas, etc.- con el objetivo de formar comunidad y mejorar las ventas.
  4. Contenido orgánico y viralidad: existen diferentes contenidos, por lo que es necesario saber cuáles son los que debes crear y cómo hacerlo. La meta es mejorar las interacciones con tu público y la penetración de tus cuentas.
  5. Cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram (Parte 1): ¿sabes hacer anuncios en Facebook e Instagram de forma profesional? Si no es así, Matías Emprendedor repasa la estrategia general de un embudo de ventas con anuncios y un acercamiento al administrador comercial.
  6. Cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram (Parte 2): te podrás cultivar en los tipos de anuncios, su importancia y las automatizaciones que existen, entre otros datos.
  7. Cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram (Parte 3): crearás tu propia campaña con lógica de anuncios y análisis de métricas.

Continúa potenciando tu carrera

Como ves, el curso de “Marketing Digital para Negocios” te permitirá entender claramente las opciones a tu disposición para difundir tu servicio o producto a través de las redes.

Un aprendizaje así te permite adaptarte e implementar soluciones enmarcadas en tus expectativas de venta y otras soluciones digitales para tu negocio, como las que ofrece Movistar Empresas.

Y un detalle no menor: una vez que hayas asistido a las siete clases se te entregará un diploma online para que puedas certificar el conocimiento adquirido.

Conoce más información en el sitio web de la Academia e ingresa tus datos de inscripción en el formulario.

¡No pierdas esta oportunidad y ve cómo logras convertir tus Redes Sociales en un recurso útil para tener éxito en los resultados de tu negocio!

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