Transformemos los cambios en Oportunidades

Hispam Digital Forum

Hispam Digital Forum: impulsando la digitalización empresarial

 

El gran nivel de digitalización del mercado actual plantea diversas oportunidades y desafíos para las empresas, algo para lo que se requiere el apoyo de expertos que potencien las habilidades digitales del entramado productivo nacional. A eso, precisamente, apunta el Hispam Digital Forum, realizado por Movistar Empresas.

El próximo jueves 2 de diciembre se realizará la segunda edición del Hispam Digital Forum, un evento en el que expertos de diferentes países se reunirán para debatir sobre los desafíos y las oportunidades presentes que el sector productivo debe enfrentar en la era digital.

En la cita, empresarios de Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela abordarán cómo la tecnología puede ayudar a las organizaciones a solucionar sus requerimientos en materias como seguridad digital, comunicación y movilidad empresarial, entre otros.

 

Abriendo oportunidades desde la digitalización

 

Sabido es que la crisis sanitaria aceleró los procesos de transformación digital de las empresas, muchas de las cuales ya venían implementando soluciones de vanguardia y fortaleciendo la cultura en torno al tema, lo que permite que las nuevas herramientas sean un real aporte a la organización, y no un obstáculo.

De esta manera, las organizaciones pueden aprovechar todos los beneficios que se desprenden de la digitalización. De hecho, se estima que este proceso conlleva un aumento de -a lo menos- 26% en la productividad laboral, un dato que refleja las oportunidades que ofrece la transformación digital.

Por eso, instancias como el Hispam Digital Forum son tan importantes para el ecosistema empresarial, pues facilitan el acercamiento de soluciones digitales de vanguardia a las organizaciones, potenciando su crecimiento en un mercado altamente competitivo y dinámico.

“La digitalización significa crecimiento, empleo de calidad, sostenibilidad e inclusión. Si hablamos en términos económicos, la transformación digital podría aportar hasta 5,2 puntos porcentuales de crecimiento anual al Producto Interior Bruto (PIB) hispanoamericano. Hoy hablar de digitalización se ha convertido en uno de los aspectos más demandados y mencionados de los últimos meses, conlleva, además de disponer de las redes adecuadas, una preparación y capacitación suficientes para anticiparse ante cualquier cambio que aún esté por venir».

 Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispam

 

¡Inscríbete hoy en el Hispam Digital Forum!

 

Para que la transformación digital genere el impacto que deseas en tu negocio, es indispensable que estés al tanto de las principales tendencias y soluciones presentes en el mercado, algo que podrás apreciar el próximo 2 de diciembre en el Hispam Digital Forum (live streaming).

Sé parte de esta instancia inscribiéndote de forma gratuita en hispamdigitalforum.com, un evento en el que empresas y personas de diversas áreas conectarán con expertos de distintos países para entender cómo aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la digitalización en la actualidad.

A grandes rasgos, la instancia se dividirá en 3 ejes:

1. Crecimiento sostenible en las empresas

  • El desafío del crecimiento sostenible: Una responsabilidad compartida para HispanoaméricaParticipación de Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispam.
  • La Digitalización de las Pymes en  América LatinaExposición de Ana María Choquehuanca, presidenta del Gremio Pymes en Perú.

2. Sostenibilidad en la era digital

  • El estado del Copoprate Venturing en América Latina. Participación de Irene Gómez, directora global de Wayra.
  • Perspectivas de Hispanoamérica: Digitalización y Oportunidadesmoderado por Juan Vicente Martín Fontelles, director B2B Hispam.

3. El reto del crecimiento

  • La otra transformación que no es digital. Expone Margarita Álvarez, CEO de Working for Happiness.

 

¿Por qué debes asistir al Hispam Digital Forum?

 

El Hispam Digital Forum constituye una instancia de gran valor para los empresarios y asistentes en general, al permitirles:

Compartir la visión de líderes de la región 

Esto, en relación al rol del sector privado y público en la consolidación de los ecosistemas empresariales, clave para potenciar el crecimiento sostenible de la región.

Nutrirse con la experiencia de otras empresas

Podrás compartir con otras empresas de 8 países de la región, conociendo de primera fuente cómo han enfrentado sus procesos de transformación digital, qué soluciones han implementado y de qué manera han logrado enfrentar exitosamente la tecnología en sus operaciones cotidianas.

Fortalecer el liderazgo y conocer los nuevos desafíos pospandemia

Margarita Álvarez, CEO de Working for Happiness -#Forbes 50 List España- comparte algunas reflexiones sobre el liderazgo que se requiere en la actualidad, uno en el que el enfoque está en el bienestar de tus colaboradores, claves en los procesos diarios y, por ende, vitales para toda empresa.

Inscríbete hoy en el Hispam Digital Forum y sé parte de un evento clave para la transformación digital de las empresas del país.

Otras noticias

Menú