Transformemos los cambios en Oportunidades

Okey

Desde hoy somos: ¡Movistar Empresas!

Desde hoy somos: ¡Movistar Empresas!

Durante más de 20 años, Telefónica Business Solutions ha sido el socio estratégico de muchas instituciones y organizaciones de nuestro país en su camino hacia la conectividad y la transformación digital, posicionándose como el principal proveedor de telecomunicaciones para empresas de Chile.

 

En este tiempo y bajo esa marca, nuestra compañía ha provisto de conectividad a eventos relevantes, como procesos eleccionarios, la Teletón y el Festival de Viña del Mar, entre tantos otros. Además, somos el partner tecnológico del 90% de las grandes empresas del país, muchas de las cuales prestan servicios claves para la vida de las personas, como soluciones viales (semáforos), de negocios (bancos), retail (supermercados y grandes tiendas), minería y servicios (bencineras, sistemas de pago), entre otros.

En los últimos años, y gracias al posicionamiento de la marca Movistar, se ha hecho necesario hablar bajo una sola marca. Por esto, desde abril, Telefónica Business Solutions pasó a ser Movistar Empresas, marca bajo la cual se reagrupará todo nuestro portafolio de conectividad y soluciones digitales para el mundo empresarial.

Esta transformación busca también apoyar a las empresas durante la contingencia actual. “Desde hoy somos Movistar Empresas, y buscaremos fuertemente la digitalización de las microempresas y pymes del país, transformando los cambios en oportunidades” dice Rodrigo Sajuria, Director de Movistar Empresas.

“Sin duda, estamos orgullosos de todo lo que hemos construido en materia de telecomunicaciones y digitalización, en los más de 30 años que lleva Telefónica en Chile” afirma Rodrigo, agregando que, “nuestra experiencia, nuestro servicio integral (fibra óptica, conectividad móvil y soluciones digitales como cloud, plataformas de telepresencia y colaboración, y ciberseguridad, entre otras) y el respaldo del Grupo Telefónica, nos han permitido entregar servicios a las grandes empresas del país.

Además, agrega que somos el “principal proveedor de telecomunicaciones y soluciones digitales para las Empresas y Grandes Corporaciones, dando conectividad, por ejemplo, a más de 440 grandes empresas, y sumando a partners internacionales del nivel de Google, Cisco, Microsoft, Oracle, entre otros”.

Otras noticias

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia