Transformemos los cambios en Oportunidades

Okey

Soluciones para un correcto sistema sanitario en tu empresa

Soluciones para un correcto sistema sanitario en tu empresa

Con la llegada de las vacunas, y la implementación de medidas de seguridad, las empresas comienzan poco a poco a retomar sus operaciones presenciales. Para ello, es indispensable contar con un sistema sanitario que permita a las organizaciones brindar las condiciones adecuadas para sus trabajadores.

Durante las últimas semanas se ha visto un incremento en los casos confirmados de COVID-19, evidencia de la necesidad de implementar medidas de seguridad especialmente en lo que a entorno laboral respecta. Esto, entendiendo que muchas organizaciones han retomado las operaciones presenciales, siendo necesario garantizar condiciones sanitarias óptimas en el lugar de trabajo.

Con Movistar Empresas, implementa la solución sanitaria que tu negocio requiere.

Atendiendo a las necesidades del entorno productivo, Movistar Empresas cuenta con un completo kit de seguridad sanitaria, con el que tu negocio podrá resguardar la salud tanto de clientes como de trabajadores.

La solución sanitaria de Movistar Empresas se compone de 4 elementos

1. Medidor de temperatura

Se trata de un sistema de vanguardia que permite medir la temperatura corporal de hasta 30 personas, de manera simultánea. Además, el medidor de temperatura identifica perfiles de riesgo para incrementar la seguridad en espacios con gran afluencia de público.

2. Tótem Termográficos para Control de Acceso

Esta solución es ideal para optimizar las gestiones sanitarias en el control de acceso. Gracias a terminales con reconocimiento facial, control de presencia y temperatura, es posible agilizar el ingreso de personas a determinadas áreas con una alta efectividad (tasa de verificación de menos de 0,2 segundos).

3. Tracking de personas

Gracias a sensores ópticos que incorporan tecnología 3D, esta solución permite registrar y analizar los movimientos de personas, siendo determinante para un correcto control de aforo.

Gracias a la implementación de Inteligencia Artificial, esta solución sanitaria es capaz de medir el distanciamiento entre personas con alta precisión, permitiendo a las organizaciones mantener las condiciones ideales para evitar posibles contagios.

4. Purificación del aire

Sistema sanitario capaz de eliminar hasta el 99,9% de los agentes contaminantes presentes en el aire. Y no solo se enfoca en el COVID-19, pues también permite identificar y retener agentes químicos y materia orgánica, por lo que representa una solución fundamental para que las organizaciones puedan resguardar la salud de clientes y trabajadores en todo momento.

Ventajas de cumplir con los protocolos sanitarios

Al implementar este tipo de soluciones, tu empresa obtendrá beneficios como:

·       Mayor confianza, tanto de clientes como del personal. De esta manera, el público sentirá el compromiso de la empresa con su clientela, mientras que los trabajadores se sentirán más seguros al trabajar bajo las condiciones sanitarias adecuadas.

·       Agilizar operaciones. Gracias a este tipo de soluciones es posible automatizar procesos que, de otra forma, tardarían demasiado tiempo, como el control de accesos o la medición de temperatura, lo que se traduce en una mejor experiencia del cliente.

·       Cumplir con las disposiciones legales, ya que es responsabilidad del empleadormantener en los lugares de trabajo las condiciones sanitarias y ambientales necesarias para proteger la vida y la salud de los trabajadores que en ellos se desempeñan”.

 

Con Movistar Empresas, cuidar la salud de tus trabajadores y clientes es muy fácil. Todo, gracias a soluciones de vanguardia y el respaldo de una compañía líder en innovación y soluciones digitales para negocios.

Otras noticias

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia