El enorme desarrollo tecnológico de los últimos años ha dado paso a diversas herramientas y soluciones que permiten acelerar procesos y optimizar al máximo los resultados. Desde sistemas ERP on cloud hasta dispositivos IoT, la gama de posibilidades a las que pueden acceder las empresas es sumamente variada, entendiendo que la transformación digital es sumamente necesaria para que las organizaciones puedan mantenerse competitivas.
Pese a lo anterior, solo 2 -máximo 3- de cada 10 empresas chilenas dispone de un plan integral de transformación digital. En ese sentido, uno de los primeros pasos para digitalizar una compañía es contar con una conexión de calidad y un servicio de Internet capaz de responder a las exigencias empresariales del mercado actual.
En un mercado tan competitivo como el actual, soluciones como Oficina Digital -de Movistar- permite a las empresas incrementar su conectividad y agilizar sus procesos tanto internos como externos. Esto, gracias a los servicios que incluye:
Además de lo anterior, Oficina Digital incluye asistencia técnica personalizada 24/7 -algo indispensable para reaccionar a tiempo ante eventualidades-, junto con asesoramiento, configuración, atención y mantenimiento de la solución.
Al contratar Oficina Digital, tu empresa obtiene beneficios como:
Gracias a Oficina Digital -de Movistar- tu empresa puede contar con un servicio de Internet integral, garantizando la continuidad de los procesos cotidianos. Además, en caso de dudas o eventualidades, cuentas con el apoyo de un equipo de expertos en el momento que sea necesario. Así, no solo estarás contratando un servicio de Internet para tu negocio: contarás con un aliado estratégico, indispensable en un mercado tan competitivo como el actual.
https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso_inalambrico
Punto de acceso inalámbrico - Wikipedia, la enciclopedia libre