Transformemos los cambios en Oportunidades

Okey

Movistar Empresas inaugura nuevos espacios de atención presencial

Movistar Empresas inaugura nuevos espacios de atención presencial

En la búsqueda de acompañar a sus clientes en el camino hacia la digitalización, Movistar Empresas presentó sus nuevas sucursales, para quienes requieran una atención integral y personalizada.

La pandemia puso a prueba a las empresas, las cuales tuvieron que volcar sus esfuerzos hacia la digitalización y la conexión remota con sus clientes y equipos.

Según datos de Movistar Empresas, el último año los servicios relacionados al negocio IOT & BigData que digitaliza los sectores automotriz, agrícola, energía, entre otros, registraron un crecimiento de 59%, mientras que los clientes PYMEs conectados a Fibra Óptica aumentaron un 52%, lo que demuestra una clara tendencia hacia la tecnología con la mejor performance del país.

Por lo mismo, Movistar Empresas ha desarrollado una serie de iniciativas en la búsqueda de impulsar el teletrabajo y dar continuidad a los negocios; entre ellas, dispuso el acceso libre para todos los clientes móviles a las aplicaciones de apoyo a la productividad y correo electrónico sin consumir GB de su plan multimedia; además, precios preferenciales para la suite de soluciones digitales de colaboración y servicios de soporte al teletrabajo “Oficina en Casa”.

 

Sucursal Movistar Empresas

Ante el actual contexto nacional, los desafíos no se han terminado para nuestros clientes. Es por ello que Movistar Empresas, con el objetivo de acompañarlos, presentó un nuevo y exclusivo espacio en sucursal en Apoquindo 3500, que darán atención especializada a las empresas.

“Queremos lograr que nuestros clientes micro, medianos y pequeños puedan sentirse acogidos por nuestra compañía y este espacio que hoy estamos abriendo es un paso relevante. Nos vamos a acercar a ellos y vamos a demostrar con mucha fuerza que son importantes para nosotros y que sabemos que hoy, en la etapa que están, requieren del apoyo de empresas como la nuestra y de personas como nosotros”, explicó Roberto Muñoz, presidente y CEO de Movistar Chile.

En tanto, en los próximos días se sumarán las oficinas de Huérfanos 623, en Santiago Centro. De esta forma, un total de 250 mtrs2, serán exclusivos para la atención de pequeñas, medianas y grandes empresas, con ejecutivos especializados en sus requerimientos.

“Nuestro pilar fundamental es que nuestros clientes empresas sean atendidos de forma integral, es por ello, que hoy damos un paso importante en esta línea, inaugurando nuevos espacios exclusivos, todo con el fin de acompañar y de acercar nuestras soluciones que impulsarán a nuestras pymes a crecer. Es así como procuramos garantizar una atención integral, resolutiva y expedita, para todos nuestros clientes empresas”, señaló Rodrigo Sajuria, Director B2B Chile.

Otras noticias

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia