Transformemos los cambios en Oportunidades

Okey

Internet para empresas: que tu negocio siga creciendo

Internet para empresas: que tu negocio siga creciendo

Considerando el gran nivel de digitalización del mercado, además de su alta competitividad, garantizar la conectividad de las operaciones puede ser determinante para que una empresa logre alcanzar sus objetivos. En ese sentido, contar con un servicio diferenciado de banda ancha permite asegurar la continuidad operativa y elevar el nivel de satisfacción de los clientes.

Internet se ha posicionado como una herramienta de vital importancia tanto para el entorno productivo como para la sociedad en general. De hecho, se estima que -actualmente- existen cerca de 4.540 millones de internautas, es decir, casi el 60% de la población mundial.

Siendo así, contar con un servicio de banda ancha diferenciado puede potenciar considerablemente cualquier negocio, tanto desde los procesos internos (compartir archivos, descarga de recursos, relaciones con proveedores, etc.) como en lo que a relación con el público se refiere pues, ¿acaso no pides la clave del Wifi cuando vas a tu cafetería favorita?

Respecto a este último punto, se estima que cerca de 28% de los negocios que ofrecen Wifi a sus clientes perciben un incremento de hasta el 15% en la lealtad de su público. Entonces, ¿qué esperas para integrar un servicio de banda ancha diferenciado en tu empresa?

Internet para empresas: una solución de carácter estratégico

Al contar con un servicio de Internet diferenciado para empresas, tu negocio puede obtener importantes beneficios, como:

  • Conectividad permanente, libre de interrupciones.
  • Internet de alta velocidad.
  • Soporte permanente.
  • Mayor fidelización de clientes.

En ese sentido, Internet Empresas -de Movistar- se alza como un servicio de carácter estratégico, ya que puede optimizar considerablemente las operaciones de cualquier organización, además de ser un elemento de valor para los clientes, algo de especial importancia para negocios que tienen trato directo con el ṕúblico, como cafeterías, restaurantes y bares, entre otros.

Además, el servicio de Movistar va mucho más allá de entregar una conexión de alta calidad con base en la fibra óptica, ya que Internet Empresas ofrece servicios como

  • Ciberseguridad McAfee, protegiendo hasta 10 dispositivos contra las amenazas propias del ciberespacio.
  • Servicio técnico express (incluso am).
  • Velocidad simétrica.
  • Instalación gratuita en 24 horas.
  • SmartWiFi, con lo que podrás controlar y optimizar el Internet en tu negocio desde tu notebook o smartphone.

El servicio cuenta con planes que se adaptan a las necesidades y presupuestos de cualquier compañía, siendo ideal para que las Pymes puedan optimizar sus operaciones al máximo, agilizar sus procesos y, desde luego, fortalecer sus estrategias de fidelización al ofrecer Internet de calidad a su público.

Entendiendo la importancia que tiene Internet en la actualidad, integrar a tu compañía servicios como Internet Empresas -de Movistar- puede ser la clave para diferenciarte de la competencia e incrementar tus oportunidades de negocios.

Otras noticias

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia