Transformemos los cambios en Oportunidades

Okey

Internet Dedicado: Soluciones pensadas en tu empresa

Internet Dedicado: Soluciones pensadas en tu empresa

Más del 40% de las transacciones de pymes son de manera electrónica

 No todas las pymes venden o compran a través de internet, pero hoy, según cifras de la Quinta Encuesta Longitudinal de Empresas (ELE-5), realizada por el Ministerio de Economía, el comercio electrónico es muy relevante en las pymes.

De hecho, según esta encuesta, las transacciones de comercio electrónico equivalen al 45% de las ventas y al 34% de las compras de las pequeñas y microempresas, cifras que se reduce al 41% y 27% en el caso de las medianas.

Y se espera que esto aumente con la implementación de la factura electrónica y de la guía de despacho electrónica, las que no estaban implementadas al 100% al momento de realizar esta encuesta. Esto podría subir más aún si es que aprueba la boleta electrónica, que está contenido en el proyecto de Modernización Tributaria del gobierno.

Con estas cifras, que abarcan a prácticamente la totalidad del ecosistema pyme nacional, se destaca la importancia que tiene Internet en este sector de la economía, y de cómo este servicio, más que un adorno, es de vital importancia dentro de este tipo empresas.

Y para eso existen servicios profesionales en prestaciones y calidad, pero con precios accesibles a cualquier tamaño de compañía, como el Internet Dedicado de Movistar Empresas, que está pensado en compañías medianas y pequeñas que requieren de un buen y estable servicio de Internet, pero sin pagar de más.

Esta oferta entrega infraestructura de internet de gran empresa a compañías de todos los tamaños, con velocidades simétricas (iguales en subida y bajada a la web) de hasta 1Gb y con una mesa de ayuda especializada con atención diferenciada, que en el caso de una empresa es de gran importancia, dada la relevancia de asegurar la continuidad operacional, indica Martín Federico, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocio Empresas de Movistar Empresas.

Simultáneamente, Internet Dedicado ofrece atractivos packs pensados en la pequeña y mediana empresa, que combina lo mejor del Internet, con Servicios Digitales, como lo es Internet Dedicado con Sistema de Gestión Comercial, que cuenta con facturación electrónica 100% web, que cotiza, cobra y factura; Internet Dedicado con WiFi Gestionado, que permite tener un servicio de Internet sólido y además, optimiza el consumo de ancho de banda en tu empresa; e Internet Seguro, que entrega un servicio de confianza, con antivirus en la red, soporte especializado de SOC, filtro de contenido, además de los beneficios del Internet Dedicado.

Conoce más sobre estos beneficios en https://ww2.movistar.cl/empresas/packs-internet-dedicado/

Otras noticias

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia