Transformemos los cambios en Oportunidades

Okey

Asiste al Ciclo de charlas Experiencia 5G de Movistar

Asiste al Ciclo de charlas Experiencia 5G de Movistar

La llegada de la tecnología 5G hace necesario que las empresas comiencen a familiarizarse con esta nueva era en conectividad, y entiendan de qué manera puede optimizar sus procesos y cómo pueden aprovechar al máximo sus posibilidades.

La quinta generación de redes móviles abrirá las puertas a un nuevo escenario en conectividad, beneficiando a personas y organizaciones de todos los sectores, por lo que es indispensable comenzar a visualizar todas las posibilidades que otorga para el sector empresarial.

“Experiencia 5G de Movistar: descubre cómo esta tecnología impactará en el cotidiano”

Atendiendo a lo anterior, Movistar Empresas ha organizado un ciclo de charlas que se enmarcan dentro del proyecto Experiencia 5G de Movistar, el cual busca sensibilizar a la comunidad en torno al potencial de esta tecnología y dar a conocer sus características, beneficios, oportunidades y usos aplicados.

Se trata de 3 instancias online -es decir, webinars que se realizarán por Microsoft Teams Live- en las que diferentes speakers abordarán diversos aspectos sobre la tecnología 5G, entregando información de gran valor para entender de qué manera impactará en la sociedad, permitiendo a la comunidad estar al día sobre las principales tendencias en materia de 5G.

El primero de los webinars, realizado el 25 de agosto, se tituló “5G y sus extraordinarias posibilidades”. Aquí, Angélica Ceratti -Head of Marketing for Nokia LAT Southern Cone-, abordó como la tecnología de quinta generación va a cambiar la forma en que vivimos y trabajamos.

Si bien se trata de una charla orientada al público en general con interés en la tecnología, es de especial valor para emprendedores académicos, estudiantes, empresas e instituciones vinculadas a investigaciones -entre otras-, ya que podrán apreciar de qué manera el 5G cambiará la forma en que se realizan los procesos cotidianos, abriendo nuevas oportunidades. Sin embargo, para aprovecharlas es necesario estar preparados para este gran cambio.

Los próximos webinars están agendados para el 1 y 8 de septiembre (todos se realizarán por Microsoft Teams Live), instancias de gran valor para comenzar a familiarizarse con la red 5G y todas las posibilidades que brinda. Puedes inscribirte en este enlace.

Con Movistar Empresas, comienza hoy a descubrir todo lo que la red 5G puede hacer por ti y por tu negocio. En un mercado tan digitalizado como el actual, esta tecnología tendrá un rol protagónico en los flujos de trabajo, siendo clave para que organizaciones de todos los tamaños y sectores puedan mantener -e incrementar- su competitividad.

 

Otras noticias

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Columna de Ciberseguridad : El nuevo campo de batalla del malware

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Optimización de rutas: Agilizando las operaciones en terreno

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia

Big Data : Su importancia en tiempos de pandemia